French Bulldog Pictures Gallery



French Bulldog Pictures Gallery

ESPACIOS EXTERIORES GRIEGOS

........................................................................


Mas espacios exteriores griegos tan interesantes y personales  en las Cicladas.
El blanco perfecto, los accesorios, los muros de piedra combinados y las pergolas en maderas claras, son siempre el atributo que compone estos espacios arquitectonicos.



























.

PISCINAS RUSTICAS DE PHOENIX

............................................................


Las piscinas de Phoenix y del rustico mexicano, estan totalmente integradas al medio.
Tienen un vinculo perfecto con su entorno, y eso las hace sumamente interesantes.

Tanto seducen estos diseños, que se repiten en otros sitios del Mundo, aunque el entorno sea diferente. Los materiales, las formas, y los accesorios son unicos, y caracteristicos.





























.

Dormitorio juvenil personal en blanco y muebles de madera.

Dormitorio juvenil personal en blanco y muebles de madera.


Un fresco y juvenil diseño de artdissenia.com

Dormitorio Juvenil funcional para pequenos espacios de madera y toques en verde jade

Bellos diseños que pueden adquirir en artdissenia.com:

PLANOS DE DEPARTAMENTOS DE UN DORMITORIO

Dos tipos de planos de 40m2 y 37m2 respectivamente, ambos de un sólo dormitorio y perfectamente distribuidos. Pertenecen a el proyecto inmobiliario con la más completa infraestructura en Chile, imponente arquitectura de vanguardia y el más completo equipamiento de entretención y esparcimiento, único con espectacular Parque Acuático con toboganes, piscinas para adultos y niños y conexión WI-FI en áreas verdes. El proyecto inmobiliario se llama Espacio 3 y cuenta con una excelente ubicación y conectividad, en la comuna de San Joaquín con Metro a la puerta y frente a la Pontífice Universidad Católica. Edificio espacio 3 es un exclusivo condominio privado que cuenta con un sistema de seguridad integral con la más moderna tecnología, garantizando espacios para la vida familiar en todo momento.
Fuente: espacio3.cl
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

PLANOS DE DUPLEX PENTHOUSE CON 3 DORMITORIOS

Lindo plano de departamento duplex penthouse de 171.61m2 muy bien distribuido. El primer nivel tiene 87.18m2 y la segunda planta 84.43m2.
Al parecer los departamentos tienen en promedio 7 metros de ancho y 12 m. de fondo aproximadamente.
Cuenta con 3 dormitorios, estudio, salacomedor, cuarto de empleada, cocina, terraza, 5 baños, etc. Como ven el ingreso nuevamente esta pasando la cocina y en el segundo nivel se encuentran los dormitorios. Este lindo proyecto de departamentos se llama Sauce Apartamentos y es de la empresa Simah Ltda. asociados quienes tienen estos departamentos en venta en Bogotá Colombia.

Fuente: sauceapartamentos.com
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

PLANO DE VIVIENDA PEQUEÑA CON DOS HABITACIONES

Un plano de departamento de 91.25m2 muy bien distribuido. Al parecer los departamentos tienen en promedio 8 metros de ancho y 11 m. de fondo aproximadamente.

Cuenta con 2 alcobas, estudio, salacomedor, etc. Como ven el ingreso esta pasando la cocina y al fondo se encuentra el dormitorio. Este lindo proyecto de departamentos se llama Sauce Apartamentos y es de la empresa Simah Ltda. asociados quienes tienen estos departamentos en venta en Bogotá Colombia.
Fuente: sauceapartamentos.com
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

PLANOS DE VIVIENDAS PEQUEÑAS CON UNA SOLA HABITACION



Dos tipologías de planos para casas pequeñas o mini departamentos. Un plano de 53.41m2 y otro de 49.20m2, ambos rectangulares y de una sola alcoba, estudio, salacomedor, etc. Como ven el ingreso esta pasando la cocina y al fondo se encuentra el dormitorio. Al parecer los departamentos tienen en promedio 4 metros de ancho y 13 m. de fondo aproximadamente. Este lindo proyecto de departamentos se llama Sauce Apartamentos y es de la empresa Simah Ltda. asociados quienes tienen estos departamentos en venta en Bogotá Colombia.
Fuente: sauceapartamentos.com
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

PLANOS DE CASA DE 3 PISOS 127.50 METROS CUADRADOS DE TERRENO





Planos de casa en condominio. Cada casa esta construida en un terreno de 17 metros de fondo y 7.50 metros de ancho de fachada, con un total de 174.95 metros cuadrados de construcción.
Son lindas viviendas en medio del campo y con todos los equipamientos de la ciudad. Se trata de Mora Verde, un proyecto de la empresa Soluciones Inmobiliarias M.S. en Colombia donde la premisa es calidad de vida: tranquilidad, comodidad y privacidad se suman a la lista de atractivos.
El condominio cuenta con 194 viviendas dividas en dos manzanas, Área de 170 M2 más terraza y jardin, 3 y 4 alcobas. Tambien tiene zonas comunes como Salón de reuniones, Piscina, Gimnasio y Juegos infantiles.
Fuente: solucionesinmobiliarias.com.co
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

PLANOS DE CASAS DE 2 PISOS Y TERRAZA EN 3ER PISO

Un bellísimo proyecto de viviendas, que se encuentra en venta ahora mismo, la entrega es en octubre 2010. Estas casas de 2 pisos + terraza en el tercer piso, se encuentra en el Km. 101.5 Antigua Panamericana Sur - Playa Asia - Lima - Perú:
PLANOS CASA DE 2 PISOS MAS TERRAZA
AREAS NETAS POR AMBIENTE (DESCRIPCION/MEDIDAS/AREAS)
PRIMER PISO

TERRAZA 3.15 x 9.40 29.61 m2 aprox.

SALA - COMEDOR 4.03 x 6.10 24.58 m2 aprox.

COCINA 1.90 x 4.85 9.22 m2 aprox.

BAÑO DE VISITAS 0.90 x 2.25 2.03 m2 aprox.

DORMITORIO DE HUESPEDES 2.00 x 2.90 5.80 m2 aprox.

BAÑO DE HUESPEDES 0.96 x 2.90 2.78 m2 aprox.

PATIO - LAVANDERIA 2.20 x 6.08 13.38 m2 aprox.

AREA TECHADA EN PRIMER PISO 60.36 m2 aprox.

SEGUNDO PISO

DORMITORIO PRINCIPAL 3.03 x 4.60 13.94 m2 aprox.

CLOSET 0.75 x 0.78 0.59 m2 aprox.

BAÑO PRINCIPAL 1.40 x 2.15 3.01 m2 aprox.

DORMITORIO 2 2.95 x 3.30 9.74 m2 aprox.

DORMITORIO 3 2.90 x 4.03 11.69 m2 aprox.

BAÑO 1.50 x 1.95 2.93 m2 aprox.

AREA TECHADA EN SEGUNDO PISO 56.26 m2 aprox.

TERRAZA EN TERCER PISO 55.22 m2 aprox.

AREA TECHADA TOTAL 146.23 m2 aprox.

AREA DE TERRAZA TECHADA CON MADERA 29.61 m2 aprox.

AREA JARDIN 60.94 m2 aprox.

AREA PATIO - LAVANDERIA 13.38 m2 aprox.

AREA TOTAL 275.77 m2 aprox.

AREA DEL TERRENO 164.60 m2aprox.

El proyecto se llama El Mirador de Asia. Jr. Paracas 565 - Pueblo Libre - Telf.: 461-0000

Calle Francisco Almenara 384 - Urb. Santa Catalina - Telf.: 319-2018 - Cel. 99756-6049 Nextel 101*4799

Fuente: elmiradordeasia.com, revista HABITAT.
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

PLANO DE VIVIENDA CON UN SOLO DORMITORIO





Cuando en solo 40m2 quieres tener un dormitorio, cocina, living, lavandería, etc., debes organizar bien tu espacio y aprovechar cada centímetro como en este plano de minivivienda. El espacio real de este apartamento es de 34m2.
Aqui se usa placas de vidrio para separar el área de servicio, una barra para separar la sala de la cocina, y un gran mueble para separar el dormitorio de la sala. Se evitan paredes para aprovechar al máximo el espacio.
Fuente: Revista Pequenos Ambientes editoraonline.com.br ano 3 - n°11 - Cristina Riccardi Berdugo e Marli Alves Garcia
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

PLANO DE CASA DE 2 PISOS EN 65M2

Estos planos son de una casa en Brasil de 1890 que fue restaurada y ahora esta hermosa.
La fachada de la casa solo tiene 4,60 Metros de ancho y sumado los 2 pisos tiene solo 109 M2. Es increíble que este diseño pueda mantener un espacio tan luminoso y con sensación de amplitud. El terreno rectangular que tiene poco mas de 14 metros de fondo, es aprovechado al máximo.
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

PLANOS DE VIVIENDA DE 57M2

Un plano muy bien distribuido de solo 57 m2 construidos + 3 m2 Terraza con 2 habitaciones, 2 baños, salón, cocina independiente, lavandería y terraza.

Se trata del proyecto Sun Towers en Natal en Brasil, destinado al uso multifamiliar para europeos que quieran disfrutar de los encantos de Natal. Aqui el plano de planta:



Cada complejo está integrado por 3 torres de 20 (veinte) plantas de altura cada una, con cuatro apartamentos por planta servidos por dos ascensores y escalera. Cada unidad está compuesta por sala de estar-comedor, terraza, dos dormitorios, siendo uno en suite, dos servicios completos, y cocina con area de servicio.

Cada apartamento dispone de un garaje privado situado a nivel de calle.

El complejo dispone de 64 (sesenta y cuatro) plazas de garaje extra, distribuidas de la siguiente forma: 24 (venticuatro) plazas para visitantes, y 40 (cuarenta) plazas para comercialización con los propietarios de los apartamentos.

Cada Torre dispondrá del siguiente equipamiento específico:

TORRES A y B : Sala de espera, vestíbulo de entrada, administración, salón de fiesta, office, almacén, aseos, salón de juegos y terraza cubierta.

TORRE C: Sala de espera, vestíbulo de entrada, salón de actos, gimnasio, aseos, almacén y terraza cubierta.

ÁREAS EXTERNAS LAS TORRES: Piscina para adultos, piscina infantil, deck de madera, zona de juegos, área polideportiva (fútbol sala, baloncesto y voley), zona de arena, zonas ajardinadas.

Las cimentaciones serán proyectadas y ejecutadas de acuerdo con las Normas Técnicas de la ABNT, con base en los resultados de los sondeos del terreno y de las cargas de la edificación. Los proyectos y dirección de estas obras serán realizados por empresas técnicas especializadas y competentes. ESTRUCTURA Y El proyecto estructural es de hormigón armado en perfecta armonía con los elementos arquitectónicos e instalaciones, y obedeciendo a las prescripciones de las normas internacionales ABNT.La albañilería de cerramiento será en bloques de cemento o ladrillos cerámico en cualquier de los casos obedeciendo a las recomendaciones técnicas específicas.

Fuente: berzu.es
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

PLANOS DE CASA DE PLAYA


Planos de casa de playa de 2 pisos y 3 dormitorios:



Este hermoso proyecto de casa de playa, se hizo realidad gracias a el arquitecto Mateo Liébana del estudio viccaverde.com y el propietario, un artista plástico que trabaja a través de las imágenes.

El diseño de la arquitectura de la casa, parte de una estructura central de forma rectangular la cual esta insipirada en las estructuras precolombinas hechas de un solo bloque de piedra. Desde este gran centro, se generan, detrás e independientes, los espacio de cada uno de los hijos a manera de anexos.


Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

PLANOS DE CASA COLONIAL DE 2 PLANTAS 240m2




Planos de residencia de 2 plantas en lotes de 12.00 M de frente. Fachada elegantemente protegida por Entrada en Arco y Porch en puerta de Sala Principal, ventanal tipo “Baywindow”en Recámara Principal. Garaje abierto para Dos vehiculos, area verde frontal y jardin posterior. Area: 240.21 M2



Acerca del proyecto: Prados del Merendón es un Desarrollo exclusivo con tan sólo 15 Residencias enmarcadas en un entorno residencial resguardado por Pórtico de Seguridad y muro perimetral. Se ubica en la zona residencial de más alta plusvalía de San Pedro Sula en la vecindad de La Veranda, La Foresta, Los Cedros y Villas MacKay. Los Diseños Arquitectónicos de las residencias, tal como se indican en el Conjunto, presentan Tres modelos, con aéreas de construcción aproximadas a los 241.00 M2, que se distribuyen de acuerdo a los tamaños de lotes que varían de 435.00V2 hasta las 600.00 V2.

Cada modelo finamente acabado, se desarrolla en Dos Plantas con retiros de construcción que permiten área verde frontal y posterior.
Fuente: pradosmerendon.com
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

PLANO DE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ESQUINA DE 220 M2 EN UN TERRENO DE 450 M2

Una bella casa de 220 m2 construída en un terreno de 450 m2, con 3 dormitorios. La obra se llama Casa RC y esta ubicada en Castelar, provincia de Buenos Aires, Argentina. El diseño y construcción estuvo a cargo por el Estudio Geya en el 2008 en un lote de esquina de 15 x 30 metros.



El objetivo fue crear una vivienda con identidad propia, que responda al modo de vida de los clientes, con amplios ambientes, de adecuadas proporciones e integrada al exterior creando diversas sensaciones mediante el uso de la luz, el agua, los reflejos y los contrastes para crear así un confortable espacio para la vida cotidiana. La volumetría de la vivienda surge de la necesidad de dar respuesta a las diferentes fachadas que genera el lote.

Son dos volúmenes que se traban y producen distintos tipos de espacios que se interrelacionan. Prácticamente ciego desde el exterior.

Plano de Planta baja



La planta baja es un único gran ambiente que unifica estar, comedor y cocina: el lugar social. Hacia el fondo del terreno es totalmente transparente, aprovechando la mejor orientación y provocando un contacto directo con el césped y el agua de la piscina. El espacio semicubierto exterior, funciona como otro estar y lo relaciona visualmente con el interior, provocando la indefinición de los límites.

La escalera se ubica junto a un gran ventanal que da a un pequeño jardín, originado por el ahuecamiento del volumen de la planta alta.

Plano de Planta alta



La planta alta, sector de la vida privada, es un volumen revestido en Travertino, "cortado" por el ahuecamiento, el cual genera dos claras fracciones, una la habitación principal y la otra, el área de los futuros hijos.

El juego entre geometrías, transparencias y reflejos realza la arquitectura de la vivienda.

Plano de Corte longitudinal



Plano de Corte transversal



Plano de Corte vista



Plano de Vista sudoeste



Plano de Vista sudeste



Plano de Vista noroeste



Plano de Corte vista noroeste



Fuentes: estudiogeya.com.ar, arquimaster.com.ar
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

PLANO DE CASA DE 160M2 3 PISOS 4 DORMITORIOS

Esta casa de 160 metros cuadrados (141 m2 + 19 de terraza), cuenta con 3 pisos, 4 dormitorios mas un cuarto de servicio.



El primer piso tiene una cochera o garaje y jardin, sala comedor, cocina, lavandería, 2 baños y cuarto de servicio. El segundo nivel tiene 3 dormitorios, 2 baños y una sala de estar. En la tercera planta esta el dormitorio principal, baño, walking closet y la terraza.

Esta bonito el plano verdad? Este plano de casa pertenece al tipo de casa A de Terrabella casas en condominio, que desarrolla la empresa inmobiliaria Buenavista Constructora.

El proyecto TERRABELLA , CASAS EN CONDOMINIO se encuentra ubicado en el sur de la ciudad de Cali - Colombia, a solo 200 metros del nuevo Hipercentro LA 14 del Lili. A 2 minutos del centro comercial Jardín Plaza, Home Center, Carrefour, y cerca de Unicentro, Holguines Trade Center; clínica como la Fundación Valle del Lili.

Plano de conjunto del proyecto TERRABELLA CASAS EN CONDOMINIO



Son casas en condominio. El conjunto tiene 110 casas de tres pisos. Tiene vias vehiculares al interior con acceso a cada casa. Tienen el garaje cubierto dentro de la casa. Antejardin al interior del conjunto. Amplio patio interior, únicas con cuarto y baño de servicio. Patio deropas independiente de la cocina. Baño social en el primer piso.

Zonas comunes: Este proyecto zonas verdes al interior del conjunto. Tiene dos piscinas, una para adultos, otra para niños; juegos infantiles y un salón para reuniones. Amplia zona verde aledaña al conjunto.

Tipo de construcción utilizada: Mampostería Estructural.

¿Qué es mampostería estructural?

Es un tipo de construcción en el cual se utiliza bloques de arcilla o cemento que posee perforaciones verticales que al estar pegado el muro, se refuerzan con acero y concreto, dependiendo de lo exigido en el cálculo estructural. En el sentido horizontal se refuerzan los muros con aceros estructurales denominados grafiles. En el proyecto todos los muros son en ladrillo de arcilla con color es en bloque de cemento.

¿Qué ventajas tiene el sistema de mampostería estructural?

Por ser en bloque de arcilla el interior de la casa es mucho más fresco que en otro tipo de construcciones. Igualmente el espesor de la pared es mayor, lo cual sirve como aislamiento acústico entre las casas y como se mencionó anteriormente, aislamiento térmico con el exterior, importante por las temperaturas altas.
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com

PLANO DE CASA DE UN SOLO DORMITORIO




Plano de casa de una sola habitación de 103m3. Con jardín, sala comedor, cocina, baño, walking closet, etc.
Tomado de: planosdecasas.blogspot.com