DORMITORIO PARA GEMELAS - Suíte de Gêmeas Casa Cor Brasilia 2010

Hermoso dormitorio para gemelas que encontre en el blog de Denise Brant . Este proyecto fue presentado en Casa Cor Brasilia 2010 por los arquitectos y diseñadores de interiores João Rafael, Valéria Motta y Lívia Motta.
dormitorio-gemelas-casa-cor-brasilia-munecas-madera-base-ruedasEsta Suíte de Gêmeas fue realizado en 70m² para satisfacer las necesidades de dos niñas y disfrutar del confort, la diversión y el aprendizaje.
El dormitorio para gemelas tiene un armario y los profesionales buscaron una línea más romántica con el uso de maniquíes y vanidades, pero con el  mismo estilo y diseño de la sala; esta composición se ha creado un armario con puertas corredizas. Asimismo tiene un pequeño del cuarto de baño para lo cual los profesionales eligieron los colores morado y blanco.
Lo resaltante en la Suíte de Gêmeas Casa Cor Brasilia 2010 son las muñecas de madera cuya base tienen ruedas para transladar y rotar y asi poder vestirlas diferente.
dormitorio-gemelas-suite-das-gemeas-casa-cordormitorio-para-gemelas-suite-de-gemeasdormitorio-cabecero-suite-gemelas-casa-cor-brasilia
dormitorio-para-gemelas-suite-de-gemeas